Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 Problemas de salud que pueden provocar disfunción eréctil

tratamiento para eyaculación precoz en Guadalajara

La disfunción eréctil es un padecimiento que afecta a más hombres de los que lo aceptan; si han notado una reducción en el deseo sexual, problemas de salud o de rendimiento en sus relaciones sexuales, es momento de acudir con un urólogo para que determine un tratamiento para la disfunción eréctil en Guadalajara. La disfunción puede tener diferentes orígenes y hay algunos problemas de salud que son un factor de riesgo importante y deben conocer.

1.      Diabetes

Las personas que padecen de diabetes, principalmente la tipo II, tienen un mayor riesgo de sufrir disfunción eréctil y la disminución de la libido. Especialmente si no siguen las recomendaciones de sus médicos, el tratamiento o tienen una alimentación inadecuada. La diabetes puede provocar daños en los nervios y vasos sanguíneos. Para las personas que sufren de diabetes existen tratamientos disponibles para combatir la disfunción, que combinados con un buen estilo y seguir el tratamiento de la diabetes, les ayudará con sus problemas sexuales.

2.      Obesidad

La obesidad tiene muchos efectos para la salud de los hombres, desde problemas en los riñones, pulmones y el sistema cardiovascular tiene un impacto directo en el flujo de sangre, puede provocar problemas de erección y bajo deseo sexual. La obesidad que se acompaña con la hipertensión tiene una mayor probabilidad de dañar los vasos sanguíneos, ya sea temporalmente debido a una inflamación, o a largo plazo debido a una rotura o bloqueo de las venas y arterias que llevan la sangre a los órganos sexuales.

3.      Hipertensión arterial

La presión arterial alta tiene una relación directa en los problemas sexuales; en los hombres tiene consecuencias como dañar y engrosar las paredes de las arterias, lo que las hace susceptibles a la acumulación de placa, estrecha los conductos y exacerba aún más la hipertensión, lo que se manifiesta en disfunción eréctil.

4.      Baja testosterona

La baja testosterona es una condición fisiológica que puede reducir la capacidad de tener relaciones sexuales satisfactorias; se trata de una hormona muy potente en el cuerpo, que afecta directamente la capacidad para controlar el flujo sanguíneo hacia y alrededor del pene. El tratamiento de los bajos niveles testosterona es realizado por un urólogo Guadalajara Jalisco y a menudo mejora el deseo sexual y el rendimiento además de otros aspectos de la salud en general.

Si tienen alguno de estos problemas de salud, comuníquense con un especialista en disfunción eréctil y especialista en eyaculación precoz Guadalajara, de esta forma podrán comenzar un plan que mejore su salud y los ayude a recuperar su vida sexual. Los urólogos especializados, como el Dr. Felipe Vélez Cárdenas, les brindarán la atención que necesitan. La disfunción no debe ser una limitante en su vida de pareja, los invitamos a agendar una cita vía telefónica al (33) 360 1511 y (33) 3630 1512 para comenzar el mejor tratamiento.

Felipe Vélez Cárdenas - Doctoralia.com.mx

Contacto