En blog

El tratamiento de verrugas genitales en Guadalajara es un proceso que muchos pacientes preferirían evitar, y aunque estas lesiones son más comunes de lo que se piensa, prevenirlas es muy fácil. El secreto radica en tener una conducta sexual responsable, por lo que ustedes deben tener en cuenta con quién comparten su intimidad, dónde y bajo qué condiciones. Recuerden que sus cuerpos son sus templos y de unos minutos de placer pueden surgir muchos problemas que lamentarían en el futuro.

Si desean evitar contagiarse con la cepa del VPH, es imprescindible que, en primer lugar, acudan con el doctor Felipe Vélez Cárdenas, uno de los mejores urólogos en Guadalajara, a fin de hablar con él acerca de la vacuna contra el virus del papiloma humano, porque esta es la manera más segura de prevenir los problemas relacionados con la enfermedad, incluyendo la aparición de lesiones en sus órganos reproductivos.

También deben saber que las verrugas genitales se contagian por el contacto piel con piel cuando tengan sexo vaginal, anal u oral con alguien que padezca esta condición, por lo que ni siquiera los condones pueden mantenerlos seguros. Así, la única manera infalible de evitar las verrugas en el pene y el área circundante es no tener relaciones con personas que presenten alteraciones en los genitales o en la boca.

Además, deben tener en cuenta que el modo en el que manejen su sexualidad puede marcar la diferencia. A pesar de que los preservativos no siempre libran de la posibilidad de contagiarse de VPH, deben usarlos, porque son una medida efectiva para evitar padecer patologías aun más graves, como el virus del SIDA. Una relación monógama, sana y estable es lo mejor para mantener al margen cualquier tipo de ETS.

Finalmente, los urólogos en Zapopán, como el doctor Vélez, recomiendan que dejen de fumar, no solo porque es un hábito que pone en riesgo sus vidas y es desencadenante de muchas patologías potencialmente mortales, sino porque los adictos al cigarro son más propensos a contagiarse de verrugas.

Confíen en el doctor Felipe Vélez Cárdenas para conocer más acerca de las mejores maneras de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Si desean más información, comuníquense a través de su sitio web.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter