En tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en Gdl, urólogo en Guadalajara, Urólogos en Guadalajara

Para el tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en GDL identificar manifestaciones de la presencia de algún problema es clave para su diagnóstico. Para que nuestros visitantes cuenten con una guía que les permita determinar en qué momento deben consultar a un especialista, dedicaremos esta publicación en nuestro blog a hablar de algunos de los signos y síntomas más frecuentes.

Es importante aclarar que cada enfermedad e infección de transmisión sexual presenta sus propios signos y síntomas, pero hay algunos generales que pueden hacer sospechar de su presencia; estos incluyen:

  • La aparición de llagas o verrugas en los genitales, en la zona rectal o bucal.
  • Secreciones en el pene.
  • Dolor o ardor al orinar.
  • Relaciones sexuales dolorosas
  • Inflamación y dolor en los ganglios linfáticos, en especial en la ingle.
  • Dolores en la parte baja del abdomen.
  • Aparición de erupciones en la piel en manos, pies o en el tronco.

Los signos y síntomas pueden aparecer al cabo de unos días después de haberse expuesto a la enfermedad, aunque es posible que pasen años hasta que se manifiesten, o bien, que nunca se presenten indicios que hagan sospechar de una enfermedad o infección de transmisión sexual. Esto depende de la manera en que reacciona cada organismo, y es por ello que se recomienda que si se es sexualmente activo o si se tienen riesgos se solicite una consulta médica con un urólogo en Guadalajara.

Se consideran factores de riesgo mantener relaciones sexuales sin protección, tener relaciones con varias parejas, tener antecedentes de enfermedades de transmisión sexual, el abuso de alcohol y drogas recreativas, la inyección de drogas y afrontar una agresión sexual, los que incrementan las probabilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual. A pesar de que no se identifiquen estos factores de riesgo continúa siendo necesario realizarse exámenes para su detección, esto para evitar complicaciones.

Si ustedes presentan signos y síntomas de una enfermedad o infección de transmisión sexual, los invitamos a contactarnos para agendar una cita con el Dr. Felipe Vélez Cárdenas, uno de los mejores urólogos en Guadalajara que les brindará atención de primera categoría para su diagnóstico y tratamiento.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter