En blog, tratamiento de verrugas genitales en Guadalajara, Urólogo Gdl, urólogo Guadalajara Jalisco

El tratamiento de las verrugas genitales en Guadalajara es el aspecto del virus de papiloma humano (VPH) que más preocupa a quienes padecen esta condición de salud sexual. Y es que el contagio puede ser sencillo, tomándonos desprevenidos en muchos casos, pero erradicar la infección, a pesar de ser posible con la atención médica oportuna, no siempre es fácil. Sin embargo, la ciencia médica ha generado muchos avances en este campo, por lo que hoy es posible que los pacientes con VPH recuperen la estética genital.

Entonces, ¿Deberían tratarse las verrugas genitales? Esto es algo que deben decidir con su urólogo GDL, quien les dirá cuál podría ser la mejor manera de acabar con el problema; además, el sistema inmune de sus cuerpos puede combatir el virus que causa las verrugas genitales, de manera que estas desaparezcan con la mínima intervención. Sin embargo, son muchos los casos en los que esto no ocurre así, ocasionando molestias y posibilidades de transmisión a sus parejas. Si ustedes están embarazadas o planean ampliar la familia con sus esposas, en el caso de los hombres, un médico especialista será quien determine cuáles son los riesgos y de qué manera puede haber una cura definitiva.

Existen distintos métodos para tratar las verrugas en la zona genital, según la cantidad de piel que cubran. El especialista puede aplicar productos químicos para hacerlas desaparecer o para detener su crecimiento, un tratamiento que puede administrarse semana a semana; recetarles un ungüento o crema para, eliminar las verrugas con crioterapia, quemarlas mediante impulsos eléctricos contenidos o extirparlas con bisturí en un procedimiento ambulatorio que se conoce como extirpación electroquirúrgica.

Quizá estos tratamientos les causen temor, pero son rápidos y eficaces para la eliminación de los signos del virus de papiloma humano. Será su urólogo Guadalajara Jalisco quien determine cuál es el que resulta más conveniente.

En el tratamiento y prevención del VPH, el doctor Felipe Vélez Cárdenas es un experto con una preparación médica intachable y gran calidad humana. Contáctenlo hoy para disponer de mayor información acerca de sus servicios.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter