En tratamiento de verrugas genitales en Guadalajara, Urólogo Gdl

El tratamiento de verrugas genitales en Guadalajara es una de las principales razones por las que las personas acuden a consulta urológica. Las verrugas genitales también son llamadas condiloma o verrugas venéreas y se producen como consecuencia de una enfermedad de transmisión sexual, causada por el Virus de Papiloma Humano (VPH, una infección viral que se transmite de una persona a otra, generalmente a través del coito.

Las verrugas genitales suelen aparecer como una pequeña protuberancia o en racimos, son de color carne y suelen ser de morfología plana o desiguales. Por lo general no presentan mayor sintomatología, aunque algunas veces provocan una pequeña picazón. No existe un patrón definido en cuanto al tiempo de su aparición, puesto que dependen de la infección por VPH; pueden demorar semanas, meses y muchas veces años en manifestarse.

En los hombres, este tipo de verrugas aparece alrededor del pene o del ano, y pueden desaparecer, aumentar su tamaño o permanecer inalterables. Por lo general, los urólogos en Guadalajara pueden diagnosticar una verruga genital al verla, siendo así, lo más probable es que les soliciten una prueba de VPH.

Existen varios tratamientos para eliminar este tipo de verrugas, que pueden incluir medicamentos que las destruyen y pueden prevenir su difusión. Hay otros métodos para eliminarlas, como la crioterapia, quemar las verrugas utilizando la corriente eléctrica o extirparlas a través de una operación quirúrgica sencilla y ambulatoria.

De cualquier forma, es importante tomar en cuenta que si ya les han sido diagnosticadas verrugas genitales y su resultado de laboratorio del Virus de Papiloma Humano es positivo, independientemente de que les hayan sido eliminadas dichas verrugas, deben estar siempre pendientes, ya que pueden volver a aparecer, lo cual, muy probablemente, los llevará nuevamente al proceso de extirpación.

Si ustedes presentan esta infección, les recomendamos que asistan a consulta con el doctor Felipe Vélez Cárdenas, experto urólogo GDL, con una amplia trayectoria profesional que lo respalda y la calidad humana necesaria para ofrecerles la mejor atención de salud. Comuníquense hoy, a través de su sitio web.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter