En tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en Gdl, urólogo en Guadalajara, Urólogos en Guadalajara

El tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en GDL es indispensable para la salud integral de la población masculina. Debido a que en muchas ocasiones no se acompañan por signos y síntomas que permitan identificarlas, es fundamental que de manera periódica se acuda a una revisión con un especialista una vez que se ha iniciado una vida sexual activa.

Como su nombre lo indica, las enfermedades y las infecciones de transmisión sexual, por lo general son contraídas por contacto sexual y pueden propagarse de una persona a otra por el semen, el fluido vaginal, la sangre u otros fluidos corporales. También es posible que estas enfermedades e infecciones se transmitan por transfusiones de sangre, por compartir agujas, durante el embarazo o parto de la madre al bebé, y aunque pueden caracterizarse por la presencia de numerosos signos y síntomas, en muchas ocasiones no se manifiesta ninguno y pueden pasar desapercibidas hasta el momento en que tiene lugar una complicación o es diagnosticada a la pareja de la persona originalmente infectada.

Se identifican diferentes enfermedades de transmisión sexual, y si bien hay muchos tratamientos disponibles con urólogos en Guadalajara, lo más recomendable es adoptar medidas de prevención para evitarlas o reducir los riesgos de contagio e infección. Además de la abstinencia, del uso de preservativos y barreras bucales y de la comunicación con la pareja sexual para saber si tiene alguna enfermedad o infección, se recomienda la aplicación de vacunas para prevenir el virus del papiloma humano, la hepatitis A y B, el uso de medicamentos recomendados a personas que pertenecen a los grupos de riesgo y evitar situaciones que pueden ser riesgosas a través de un consumo responsable de alcohol, por ejemplo.

Si desean recibir mayor información sobre enfermedades e infecciones de transmisión sexual y sus tratamientos, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para agendar una cita con el Dr. Felipe Vélez Cárdenas, urólogo en Guadalajara con amplia experiencia en la atención de estos padecimientos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter