En Sin categoría

Las disfunciones sexuales en los hombres son más comunes de lo que se piensa y debido a los muchos tabúes y mitos que hay detrás de ellos, pocos buscan un tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en Gdl. La atención adecuada de las disfunciones sexuales masculinas asegura una sexualidad sana y satisfactoria.

La sexualidad es un tema que les concierne a todos, no sólo a las personas mayores, como suele creerse. Sin importar la edad, todos los hombres son susceptibles a sufrir estos padecimientos. Como hemos mencionado, debido a los múltiples factores que existes social y culturalmente, hablar de estos problemas es un tabú, así como la falta de educación que hay sobre este tema.

Por ello, los trastornos sexuales pueden ser casi completamente desconocidos por la mayoría de las personas y se relacionan directamente con muchos mitos y creencias que en la mayoría de los casos son totalmente erróneas. Dentro de los padecimientos que se clasifican como trastornos sexuales, las disfunciones constituyen la categoría más importante, en donde se conjuntan problemas fisiológicos y psicológicos.

Si bien, los problemas sexuales suelen afectar tanto a hombres como a mujeres, los primeros son los que más dificultades experimentan al momento de buscar ayuda, recibir orientación y un tratamiento adecuado. Por ello, a continuación, les comentaremos algunos de los mitos y realidades más comunes acerca de las diferentes disfunciones sexuales que sufren regularmente los hombres y los invitamos a que acudan con un urólogo en Guadalajara a una revisión.

El primer mito dice que la disfunción eréctil está relacionada sólo con factores psicológicos. La realidad es que este padecimiento suele originarse por factores físicos, sin embargo, un pequeño grupo de casos se produce directamente por factores psicológicos, como el estrés. En la actualidad, los especialistas indican que alrededor del 90 por ciento de los casos se provocan por factores orgánicos, en la gran mayoría de los casos por la mala circulación sanguínea, también conocidas como insuficiencia vascular. El pene necesita de un buen flujo de sangre para alcanzar la erección, por lo que sí es insuficiente puede provocar que la erección no se mantenga durante la relación sexual o, inclusive, no poder completarla.

Para conocer más mitos sobre estos padecimientos y recibir un tratamiento para la disfunción eréctil en Guadalajara, los invitamos a leer la siguiente parte de este post, así como a agendar una cita vía telefónica o por correo electrónico a la clínica del Dr. Felipe Vélez.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter