En tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en Gdl, tratamiento para la eyaculación precoz en Guadalajara

En la entrada anterior, comentamos algunos de los mitos que hay detrás de las disfunciones sexuales y los motivos por los que no buscan tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en Gdl. A continuación, comentaremos más mitos populares.

El segundo mito dice que la disfunción eréctil sólo se presenta en personas adultas. En parte, este mito tiene cierta verdad, ya que la mayoría de los casos de disfunción se presentan en los adultos mayores; sin embargo, se puede presentar a cualquier edad. Se han registrado casos en los hombres desde los 24 años e incluso a menores edades. Si bien, a partir de los 40 años se aumenta en un 40 por ciento la probabilidad de sufrirlo y en un 67 por ciento a partir de los 70 años, la edad no es el único factor que se debe tener en cuenta.

El tercer mito común es que la eyaculación precoz está definida por el tiempo que dura el acto sexual. Esta disfunción sexual se produce con una mínima estimulación sexual. Cuando la eyaculación se produce antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración, sin control y antes de desearlo, se determina como un padecimiento que  requiere de un tratamiento para la eyaculación precoz en Guadalajara. Además, se debe medir por la posibilidad de generar placer a la pareja, no solo por el tiempo antes de la eyaculación. Por ello, debe ser analizado de manera integral por un especialista.

El cuarto mito que es muy común entre los hombres dice que las personas mayores de 80 años no pueden tener relaciones sexuales. La sexualidad en la tercera edad, es decir, en personas mayores de 65 años, de acuerdo con los especialistas es de menor calidad que en la juventud, esto se debe a los cambios físicos que se producen con la edad. Si bien, existen varios cambios físicos, éstos no llegan a interrumpir las relaciones sexuales de una gran manera; sólo deben adaptarse a los cambios. En el caso de los hombres, es posible que puedan tener erecciones a cualquier edad, solo es necesaria la asesoría de un experto en Urología.

No sé pierdan la última parte de este post para conocer otros mitos relacionados con las deficiencias sexuales en los hombres. Para más información, los invitamos a agendar una cita de diagnóstico en la clínica del Dr. Felipe Vélez, donde recibirán una atención integral de estos padecimientos de uno de los mejores urólogos en Guadalajara.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter