En tratamiento de verrugas genitales en Guadalajara, Urólogo Gdl, Urólogos en Guadalajara

El virus de papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes y cuyo tratamiento de verrugas genitales en Guadalajara suele ser intenso, a fin de lograr el éxito en la erradicación de la infección. Esto puede demorar, en los mejores casos, hasta 36 meses y representa un problema que no es tan fácil de prevenir como parece, ya que algunos expertos han llegado a la conclusión de que el preservativo no siempre es totalmente eficaz.

Sin embargo, usarlo durante las relaciones sexuales es fundamental para minimizar los riesgos, así como otras consideraciones que ustedes pueden tomar en cuenta para tener una vida íntima más segura.

  • Vacúnense. En primer lugar, ustedes deben acudir con un urólogo GDL con el objeto de informarse acerca de la vacuna contra el VPH; la mayoría de las marcas disponibles en el mercado brindan protección contra los tipos de papiloma humano que causan las verrugas genitales. La vacuna contra esta enfermedad es la tetravalente y protege contra los virus VPH 6 y 11.
  • Cero promiscuidad. Uno de los grandes problemas sociales en la actualidad es la ligereza con la que se maneja la vida sexual y, a pesar de que este estilo de vida puede resultar divertido para muchos que se consideran “abiertos de mente”, la realidad es que representa un riesgo potencial para la salud. Y es que mantener muchas parejas sexuales aumenta el peligro de contraer el VPH, así como otras patologías más graves, como el SIDA. De esta manera, lo mejor que ustedes pueden hacer por sí mismos es mantener una relación fiel con sus parejas.
  • Condón. Usar protección durante las relaciones sexuales ayuda a reducir el riesgo de contraer el virus de papiloma humano; no obstante, los condones no cubren toda la piel del área genital, por lo tanto, no siempre impiden que se produzca la infección. Es en este punto donde entra en juego la importancia de tratar de mantener una sola pareja sexual.
  • Dejen de fumar. Urólogos en Guadalajara y especialistas en salud de todo el mundo han determinado que el cigarrillo es uno de los principales causantes de todo tipo de graves enfermedades y, de hecho, investigaciones científicas han llegado a la conclusión de que los fumadores están en mayor peligro de contraer verrugas genitales que aquellos que no son adictos al tabaco.

En tratamiento, prevención y diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual, como el VPH, el doctor Felipe Vélez Cárdenas es un especialista altamente calificado para brindarles un trato humano y eficiente. Contáctenlo hoy para agendar su cita médica.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter