¿Buscan las mejores opciones para el cáncer de próstata tratamiento, que sean efectivas y que los conduzcan a una pronta recuperación? Entonces han llegado al lugar indicado, porque el especialista de próstata en Guadalajara, Felipe Vélez Cárdenas, es un profesional de gran calidad humana y con la preparación necesaria para atenderlos de la manera que ustedes merecen, siempre teniendo presentes los altos valores morales que lo caracterizan y la calidad humana que le permite desarrollar un apego con sus pacientes, preocupándose por su bienestar y porque reciban todos los cuidados orientados a suplir sus necesidades.
El urólogo en Guadalajara escoge el tratamiento para este tipo de cáncer, después de haber realizado una evaluación completa y todos los exámenes de rigor; por lo tanto, les explicará los beneficios de cada procedimiento y los riesgos asociados, de modo que ustedes sientan que están en manos de un profesional preparado para ayudarlos de la mejor manera posible.
En la actualidad, algunas de las líneas de acción más empleadas para atacar las tumoraciones malignas son:
- Prostatectomía radical. Se trata de la cirugía de próstata en Guadalajara para extirpación del órgano y parte del tejido circundante. Es una opción cuando el cáncer no se ha diseminado más allá de la glándula y, gracias a este procedimiento, los hombres sanos probablemente vivirán 10 años o más, después de haber sido diagnosticados de cáncer prostático.
- Funciona mejor para tratar las tumoraciones que no se han propagado fuera de la próstata y también se puede recurrir a ella después de la intervención quirúrgica, para evitar el riesgo de que las células cancerosas vuelvan a proliferar. Por lo general, la radiación se usa para aliviar el dolor cuando el cáncer ha alcanzado el hueso y los efectos secundarios pueden incluir: diarrea, pérdida del apetito, problemas de erección, fatiga, ardor o lesión rectal, reacciones cutáneas e incontinencia urinaria.
- La testosterona es una hormona masculina que resulta indispensable para el crecimiento de los tumores malignos en la glándula prostática, por lo que esta terapia ayuda a reducir su efecto, disminuyendo los riesgos de que la enfermedad empeore. Se usa principalmente para un cáncer que ha producido metástasis.
- El tratamiento con medicamentos que ayudan a sistema inmunológico a combatir el cáncer es el más frecuente y se puede emplear para tratar los cánceres de próstata que no responden a las hormonas.
Si necesitan atención médica de calidad, el doctor Vélez es su mejor alternativa. No esperen más y agenden sus citas hoy para conocer sus opciones frente al cáncer. Ingresen ahora en su sitio web o llamen a los teléfonos: (044 33) 2184 2623 – 3770 5000.