La impotencia es un padecimiento más común de lo que los hombres quieren aceptar: uno de cada cinco hombres menores de 40 años llega a sufrirla en algún momento. Cabe mencionar que la cifra aumenta a cuatro de cada diez después de los 40 años. Ya sea por tabúes o porque no quieren aceptar que es un problema, son pocos los hombres que buscan un tratamiento para la disfunción eréctil en Guadalajara. Hoy vamos a comentarles las primeras señales de este problema para que busquen un tratamiento a la brevedad con un especialista en urología.
Signos de la disfunción eréctil
La disfunción eréctil afecta a hombres de cualquier edad, y puede ser causado por problemas físicos, psicológicos o una combinación de ambos; es importante saber cuáles son las primeras señales, para poder detectarla y buscar un tratamiento antes de que progrese y se vuelva una situación grave.
Hay varias señales claras que pueden ser indicadoras de la disfunción eréctil; las primera es una clara disminución del pensamiento sexual, esto puede ocasionar problemas para tener una erección y su origen se le adjudica a diferentes causas, como el estrés, problemas al dormir y algunos relacionados principalmente con la psicología.
Otra señal es tener problemas de salud que pueden afectar el flujo sanguíneo u obstruirlo; como el colesterol o la presión arterial alta, que pueden afectar el sistema vascular, como las venas y arterias en el pene. Por último están los problemas de próstata, como inflamaciones, infecciones y el cáncer, que tienen como efecto secundario la disfunción y deben ser evaluados por un urólogo para determinar si necesitan una cirugía de próstata en Guadalajara.
Si experimentan alguno de estos síntomas y tienen alguno de los problemas de salud que hemos mencionado, agenden una cita en el consultorio del Dr. Felipe Vélez Cárdenas, urólogo especialista en eyaculación precoz Guadalajara y disfunción eréctil, en Emilio Castelar #205, Col. Arcos Vallarta o en el hospital Siloé en C. Pablo Valdez #3843, Col. San Joaquín, Guadalajara, Jalisco. Estamos a su disposición vía telefónica al (33) 2184 2623 o a través del formulario de nuestro sitio web.