En especialista en eyaculación precoz Guadalajara, tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en Gdl, tratamiento para eyaculación precoz en Guadalajara

La eyaculación precoz es un problema que sufren alrededor del 30% de los hombres entre 18 y 60 años y, lamentablemente, pocos buscan ayuda de un especialista en eyaculación precoz Guadalajara, lo que puede agravar el problema aún más. Con el tratamiento adecuado, este padecimiento es fácil de resolver y hay diferentes maneras en que los hombres pueden superarlo.

1.      Recuerden que no se trata únicamente de ustedes

Las relaciones sexuales son un acto de pareja, donde se comparte el placer y erotismo; por ello, si sufren de este problema, no se enfoquen únicamente en ustedes y también piensen en su pareja, ya que puede sentirse frustrada y no necesariamente por la eyaculación precoz, sino porque muchos hombres descargan la frustración sobre sus parejas. A muchas mujeres inclusive no les importa este problema, por lo que se recomienda tener una comunicación abierta y pensar en pareja para que puedan buscar el tratamiento adecuado.

2.      Terapia sexual

Si realmente se trata de un problema grave, que afecta su relación de pareja, la terapia sexual puede ser un buen tratamiento para la eyaculación precoz. Generalmente es un proceso que lleva poco tiempo y ha demostrado tener muy buenos resultados cuando es guiada por un especialista en urología. Este tratamiento utiliza pasos guiados de estimulación sexual progresiva para que puedan detenerse antes de sentir la inevitabilidad del clímax y se puede realizar de manera individual o en pareja, que ha demostrado tener mejores resultados. A menudo, el mayor problema es que los hombres esperan demasiado para abordar el problema; la demora en obtener ayuda complica el tratamiento y puede hacer que la terapia sea menos efectiva.

3.      Intervenciones médicas

En última estancia está el tratamiento para eyaculación precoz en Guadalajara que incluye entrenamiento físico, fármacos, entre otros. La intervención médica se recomienda cuando los métodos anteriores no han demostrado los resultados deseados y los urólogos pueden recomendarles el uso de antidepresivos en bajas dosis o un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, que tiene el efecto secundario notorio y, en este caso, útil de ralentizar el orgasmo. También están disponibles con receta médica anestésicos tópicos en forma de aerosoles y cremas que adormecen la sensación de la piel del pene y pueden ayudarles a retrasar la eyaculación.

La eyaculación precoz es un padecimiento que afecta a muchas personas y puede ser tratado con facilidad, lo importante es buscar ayuda a tiempo y no dejarse guiar por lo mitos y tabúes que hay alrededor de él. La mejor atención la encontrarán en la clínica del Dr. Felipe Vélez, un especialista en urología que les brindará un tratamiento integral de la mano de un equipo multidisciplinario con una gran experiencia. Nos especializamos en el tratamiento de una amplia variedad de padecimientos urológicos y tratamiento de enfermedades sexuales en hombres en Gdl., con todo tipo de técnicas y los equipos más innovadores. Los invitamos agendar una cita vía telefónica al (33) 3630 1511 y (33) 3630 1512 y al WhatsApp (33) 2184 2823.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter