Nosotros

En el consultorio urológico del Dr. Vélez existe un compromiso con la excelencia en tratamiento de los padecimientos de vías urinarias en hombres y mujeres, así como las patologías propias del tracto masculino. Hemos recibido pacientes de alrededor de la República Mexicana. Quien se decide por una consulta oportuna con el Dr. Felipe Vélez se dará cuenta de que dedicará a su tratamiento toda su experiencia y conocimientos profesionales adquiridos, para que su visita sea más placentera y regrese a casa totalmente satisfecho con un servicio completo.

El Dr. Vélez busca día a día ser unidad de referencia para tratamientos urológicos, alcanzando los mejores y más actuales estándares de calidad y eficacia. Actualmente avalado por el Colegio Mexicano de Urología (CONAMEO) registro 1182, en virtud de haber demostrado la competencia requerida para el ejercicio de la especialidad en la República Mexicana, reconocido por su apego al paciente y las técnicas quirúrgicas más vanguardistas en cirugía ambulatoria, cirugía menor, endourología, cirugía laparoscópica, entre otras. Ofrece consulta especializada en enfermedades de la próstata, enfermedades de transmisión sexual y vacuna preventiva contra VPH, infecciones urinarias, litiasis renal o piedras en los riñones, disfunción eréctil, eyaculación precoz, infertilidad masculina, problemas dermatológicos en región genital, urología oncológica (cáncer de próstata, riñón, vejiga, pene y testículo). Siempre demostrando un trato digno y responsable hacia sus pacientes.
Para su atención, se encuentra localizado en la Zona Minerva de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en calle Emilio Castelar 205, de la Colonia Arcos Vallarta.

MISIÓN

Proveer servicios de urología de la más alta calidad, tanto a hombres como a mujeres, en un clima de confianza, profesionalismo y seguridad para mis pacientes.

VISIÓN

Ser un centro urológico líder a nivel regional, brindando siempre los mejores y más actuales tratamientos, logrando superar las expectativas de nuestros pacientes.

OBJETIVOS

Atención oportuna y objetiva de las enfermedades de las vías urinarias de mujeres y hombres, y el aparato reproductor masculino. Apoyo en la prevención de dichas enfermedades.

 CURRICULUM VITAE

Nombre: Felipe de Jesús Vélez Cárdenas

Cédula profesional D.G.P: 10077755

TRAYECTORIA ACADÉMICA

2017 Diplomado en Cirugía Mínimamente Invasiva – Universidad Anáhuac Ciudad de México

Febrero 2016 a febrero 2021. Certificado por el Colegio Mexicano de Urología (CONAMEU) registro 1182. En virtud de haber demostrado la competencia requerida para el ejercicio de la especialidad en los Estados Unidos Mexicanos.

Desde 2014 Miembro candidato de la asociación Americana de Urología.

Marzo del 2012 a febrero 2016, 4 años de residencia médica en subespecialidad de Urología con sede en Hospital General Regional No. 46 del IMSS; Guadalajara Jalisco México.

Marzo del 2010 a febrero 2012. Residencia médica de la especialidad de Cirugía General.

2 de febrero del 2010. Fecha de aprobación de Título Médico Cirujano y Partero. Modalidad de titulación: Excelencia académica por desempeño sobresaliente.

Febrero del 2009 a Enero del 2010. Año de Servicio social en instituto Mexicano del seguro social (IMSS). Guadalajara Jalisco.

2008 Internado de pregrado en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde.

2004-2007 Licenciatura de Médico Cirujano y Partero Universidad de Guadalajara

CONGRESOS Y CURSOS

  • LXV Congreso Nacional de Urología, Sociedad Mexicana de Urología (SMU) Guadalajara Jalisco. México, Noviembre 2014.
  • Curso teórico – práctico avanzado de “Ureteroscopía Flexible”. Hospital de Especialidades, Unidad Médica de Alta Especialidad, Centro Médico Nacional de Occidente, Instituto Mexicano del Seguro Social. Guadalajara, Jalisco. Junio 2014.
  • Participación en “curso teórico práctico de Ultrasonido y toma de biopsia prostática” llevado a cabo en Abril del 2014 en las instalaciones del Hospital Regional Militar de Guadalajara Jalisco.
  • Constancia por participación en “Curso para residentes de revisión científica AUA/SMU/CMUN 2014“ llevado a cabo los días 28-30 de Agosto del 2014 en el Auditorio del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Dr. Salvador Subirán” México D.F.
  • Curso – taller de Prótesis Peniana. Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, Guadalajara, Jalisco. 30 de Abril del 2015.
  • Simposium “Urología oncológica” avalado por el Colegio Mexicano de Urología el 29 de Agosto 2015 en las instalaciones del Centro Integral de Diagnóstico Médico en Guadalajara Jalisco.
  • Participación en el Anual Meeting of Urology Residents llevado a cabo en el estado de Querétaro, del 15 al 17 de Enero 2016.
  • Otros cursos y talleres de actualización durante el periodo de adiestramiento y en la actual etapa laboral.
Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter