En blog

Muchas personas acuden al consultorio del doctor Felipe Vélez Cárdenas para recibir tratamiento de verrugas genitales en Guadalajara, una condición que se produce debido al virus de papiloma humano, a través del contacto sexual, y cuyas lesiones pueden desaparecer por sí mismas, aunque, en la mayoría de los casos, son persistentes y pueden llegar a acarrear problemas mayores, si no se atacan a tiempo.

¿Deberían tratarse las verrugas genitales?

Cualquier anomalía del aparato reproductor masculino debe ser consultada, estudiada y tratada por urólogos en Guadalajara. El virus de papiloma humano es una cepa muy contagiosa, por lo que pueden transmitirla a sus parejas sin quererlo e incluso si usan condón. Sin embargo, el modo de proceder solo puede decidirlo en doctor Vélez, después de haber evaluado sus casos minuciosamente.

¿Cuál es el tratamiento?

Hay diversas maneras de eliminar las verrugas genitales, de acuerdo con el lugar en el que se encuentren y la magnitud de las lesiones. Al igual que muchos fármacos y procedimientos clínicos, estos tratamientos pueden entrañar o no ciertos efectos secundarios que el urólogo GDL les manifestará, antes de empezar a trabajar en ello. Por lo tanto, es importante que acudan con un especialista como en doctor Vélez y que conversen con él para decidir qué camino seguir.

  • Es posible aplicar químicos para hacer desaparecer las verrugas o para poner un freno a su crecimiento. Este tratamiento suele administrarse una vez por semana durante algunas semanas por parte de un experto.
  • También es posible que les receten una crema que deberán aplicarse sobre las verrugas durante algunas semanas o hasta que el urólogo lo considere conveniente.
  • A través de crioterapia.
  • Asimismo, se pueden quemar las verrugas con corriente eléctrica localizada.
  • Y hay quienes deciden extirparlas con un bisturí y electricidad.

El doctor Felipe Vélez Cárdenas es un profesional capacitado, responsable y amable que puede atenderlos con la mayor cordialidad. Para agendar sus citas, solo tienen que ponerse en contacto a través de su sitio web, o llamen a los teléfonos  3630 1511, 3630 1512 y (044 33) 2184 2623 en caso de emergencias.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter