En Urólogos en Guadalajara, Urologos en Tlaquepaque, urólogos en Zapopan

Los urólogos en Zapopan y otras ciudades de Jalisco son médicos especializados en el estudio, diagnóstico y tratamiento de disfunciones que se presentan en el aparato genital masculino, riñon, vías urinarias y estructuras adyacentes, suelo pélvico, pene, testículos, escroto y epidídimo, y su labor es de gran importancia para la salud integral de la población masculina, así como para atender problemas femeninos del aparato urinario.

Si bien es poco frecuente que las personas acudan a una consulta con especialista, conviene hacerlo como medida preventiva, y para que nuestros visitantes conozcan más acerca de los padecimientos que tratan los urólogos, dedicaremos esta publicación en nuestro blog a hablar del tema.

Las principales enfermedades urológicas que los urólogos en Tlaquepaque y otras ciudades de Jalisco se encargan de atender con tratamientos que pueden ser farmacológicos o quirúrgicos son numerosas. Estas incluyen tumores benignos y cancerosos en el aparato urinario y retroperitoneo, así como en el aparato genital masculino; infecciones urinarias, formación de cálculos o litiasis, malformaciones renales y de las vías urinarias como la ectopia renal, la ausencia de riñón, la poliquistosis, el síndrome de la unión pieloureteral, uretocele, las hipospadias-epispadias, la válvula de la uretra, la criptorquidia y los estados intersexuales.

La urología también trata la estenosis, que es cuando los conductos urinarios son más estrechos de lo normal, la incontinencia urinaria y otras alteraciones de la micción, la disfunción eréctil, los problemas de próstata como el cáncer, la hiperplasia y la prostatitis, la incurvación del pene, varicocele e hidrocele y problemas del suelo pelviano femenino como el cistocele. Son los especialistas quienes, a través de un diagnóstico, establecen el tratamiento que resulte más adecuado para cada paciente, y como ya mencionamos, para ello pueden optar por vías conservadoras o, en caso de ser requerido, de cirugías.

Si ustedes buscan urólogos en Guadalajara y otras partes de Jalisco, los servicios del Dr. Felipe Vélez Cárdenas son una de las mejores opciones por su formación académica y su trayectoria destacada en el tratamiento de padecimientos urológicos. Para agendar una cita y disfrutar atención de primera categoría los invitamos a contactarnos, con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter