En Urologo en guadalajara, Urólogos en Guadalajara, Urologos en Tlaquepaque

La labor de los urólogos en Zapopan, y otras ciudades de Jalisco, es fundamental para la salud integral de la población masculina. Los urólogos son profesionales médicos especializados en el aparato genital masculino, del funcionamiento del riñón y sus estructuras adyacentes y de las vías urinarias, y a pesar de que en México no existe una cultura de atención médica de carácter preventiva, es de suma importancia acudir con un médico de manera periódica para descartar cualquier enfermedad o trastorno que pudiera implicar complicaciones.

Para que nuestros visitantes tengan una idea más clara del por qué conviene visitar al urólogo, en esta ocasión hablaremos del campo de estudio de la urología.

La urología, por su campo de estudio, atiende las disfunciones que se presentan en el riñón, en la glándula suprarrenal, en el uréter, la vejiga y la próstata, en el retroperitoneo, en la región lumbar, en la uretra y la vía seminal. También atiende las disfunciones en las estructuras del suelo de la pelvis, del pene, los testículos, el escroto y el epidídimo.

Aunque por lo general se tenga a los urólogos en Tlaquepaque y otras ciudades de Jalisco como especialistas en la atención de la población masculina, debido a que se encargan del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de padecimientos que afectan su aparato reproductor, la urología también se encarga de atender problemas que presentan las mujeres en su aparato urinario, por lo que en caso de que se llegaran a identificar signos y síntomas que hagan sospechar de alguna enfermedad se recomienda por igual a varones y mujeres acudir con este especialista sin importar su edad.

En futuras publicaciones de nuestro blog compartiremos información específica sobre los padecimientos más comúnmente tratados por especialistas en urología.

Si buscan los servicios especializados de urólogos en Guadalajara y otras ciudades de Jalisco los invitamos a contactarnos para agendar una cita con el Dr. Felipe Vélez Cárdenas, urólogo con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de problemas urológicos, con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contacto

Escribe un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter