Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ventajas del engrosamiento de pene con ácido hialurónico

Urólogos en Guadalajara

El engrosamiento de pene con ácido hialurónico es una práctica médica que manejan los urólogos en Guadalajara, sin necesidad de realizar una cirugía. Pero ¿cómo es posible conseguir agrandar el miembro masculino con esta metodología? Hasta el día de hoy, existen ciertas dudas en muchos pacientes, con respecto a esta alternativa. Sin embargo, es un procedimiento confiable, sobre todo, si es llevado a cabo con expertos en esta área.

Para esta intervención, el especialista lo que hace es aplicar una anestesia local y, posteriormente, se encargan de insertar una pequeña aguja en varias caras del pene, con el fin de infiltrar el relleno (ácido hialurónico).

Como resultado, las fibras del miembro pueden llegar a absorber adecuadamente el ácido hialurónico, lo que permite el crecimiento del volumen del pene. Esta modificación se debe a que el material que es inyectado tiene propiedades altamente beneficiosas que contribuyen a la elasticidad y, por esto, impactan tanto en estado flácido como erecto.

¿En qué se destaca el engrosamiento de pene con ácido hialurónico?

Dentro de la principal ventaja que puede resaltar cuando se habla del engrosamiento de pene haciendo uso de ácido hialurónico es que se trata de un procedimiento médico que no requiere de una hospitalización y solo se tomará alrededor de 30 minutos aproximadamente para poder realizar esta práctica médica.

Los efectos pueden ser inmediatos y es requerido un proceso de recuperación basado en instrucciones precisas del médico para conseguir resultados altamente satisfactorios.

¿Cómo saber si soy candidato para este procedimiento?

Para saber quiénes pueden ser candidatos para acceder al engrosamiento de pene bajo este método, es inconveniente acudir a una valoración de uno de los mejores urólogos en Guadalajara.

En este caso, es importante conocer el estado de salud general del paciente, incluyendo las patologías previas, antecedentes médicos y los medicamentos posibles que ha estado consumiendo. Estos datos e información son de vital importancia para que el médico pueda hacer un análisis preciso.

En este punto, también se toma en consideración las expectativas, con respecto al procedimiento y, por tanto, se debe manejar una comunicación abierta de lo que se espera conseguir y comprender los resultados realistas que permite alcanzar el engrosamiento de pene.

¿Los urólogos en Guadalajara cómo realizan el engrosamiento de pene?

El engrosamiento sin cirugía es un procedimiento rápido, simple y ambulatorio. Se lleva a cabo, a través de pequeñas infiltraciones que se hacen del relleno o ácido hialurónico a lo largo de todo el miembro, logrando de esta manera incrementar su volumen y grosor, según sea el caso.

Con el fin de evitar complicaciones durante la práctica médica de esta categoría, el especialista lo que hace es aplicar de manera previa una anestesia local en la zona que se va a tratar. Los resultados son visibles de forma instantánea. Se recomienda siempre esperar alrededor de 24 a 48 horas para volver a retomar la actividad sexual.

El producto que es utilizado como relleno es reabsorbible, por tanto, es posible que se requiera repetir el procedimiento cada 12 a 24 meses, según las recomendaciones de los urólogos en Guadalajara.

¿Cómo se puede engrosar el pene sin cirugía?

Existen otros métodos o procedimientos médicos que permiten engrosar el pene, tal es el caso de la inyección de grasa autóloga, lo que amerita una cirugía. Sin embargo, el relleno dérmico, como en el caso de ácido hialurónico, no requiere un proceso de cirugía o intervención quirúrgica.

Son infiltraciones que permiten aumentar de manera temporal el grosor del pene. Se trata de un relleno dérmico seguro, dado que es una sustancia natural presente en el organismo y que es conocida por su nivel de retención de agua y proporción de hidratación a los tejidos.

Básicamente, lo que se hace en este tipo de procedimiento con un urólogo GDL es inyectar de manera cuidadosa el producto en el tejido subcutáneo del pene, debajo de la piel y por encima de la túnica albugínea, que viene siendo la capa fibrosa que rodea los cuerpos cavernosos del pene. Así es como se puede conseguir el incremento del diámetro del pene y, por tanto, se mejora su grosor.

Los resultados dependen del metabolismo individual y la cantidad de relleno inyectado.

¿Cuántos centímetros aumenta el grosor del pene?

Por lo general, se puede llegar a conseguir un grosor de entre 2 y 3.5 cm, gracias al relleno con ácido hialurónico.

Este aumento puede variar de un paciente a otro por múltiples factores, donde se incluye la anatomía inicial del paciente, la respuesta individual del cuerpo ante el tratamiento y la cantidad de productos usados.

La selección de la cantidad de este relleno viene determinada por una evaluación personalizada durante la valoración que realiza un urólogo en Guadalajara. Por ello, es sumamente importante acudir a consulta con un experto en este tipo de tratamientos.

Es necesario tener presente que este es un tratamiento permanente, pero existe la opción de repetirlo una vez que el organismo haya absorbido el producto.

¡Presúmelo! Agenda cita con el Dr. Felipe Vélez

En el consultorio urológico del Dr. Felipe Vélez, podrás encontrar atención profesional y una valoración precisa para determinar la realización de un engrosamiento de pene. 

Si tienes deseos de acceder a un engrosamiento de pene sin recurrir a una cirugía, puedes acudir a una valoración con nuestro especialista. Serás atendido con una técnica basada en ácido hialurónico con resultados altamente favorecedores. 

Nuestro especialista cuenta con la experiencia acorde a las exigencias e innovaciones en técnicas y procedimiento médico para ofrecer a cada paciente la atención médica que requieren. Aparta cita con uno de los mejores urólogos en Guadalajara marcando al 33 3880 7300, 33 2184 2623 o completa el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web.

Felipe Vélez Cárdenas - Doctoralia.com.mx

Contacto